El plazo para ejecución y culminación de esta obra será de 180 días
El alcalde de Saquisilí Javier Velásquez informo que en días anteriores en la ciudad de Ambato mantuvo una reunión con el Gerente General del Banco del Estado para tratar el tema del desembolso de los recursos que servirán para la generación del Parque Ecológico Cachipamba, de esta manera indico que el dinero ya se encuentra en la cuenta del Gad municipal así mismo se ha firmado un memorándum para entregar el anticipo al contratista ganador.
Pues el lunes 29 del presente mes se dio el inicio de obra y todo el trabajo que se realizara en este parque ecológico, de esta manera destaco que dentro de la obra constan un bulevar, el parque de la bienvenida, una nueva laguna, nueva cancha sintética, nuevos juegos recreativos para los niños, el parque de la Virgen del Quinche, los monumentos que representa al cantón Saquisilí, también existirá un área donde estará presente la gastronomía del cantón, canchas múltiples.
Pues señalo que se ha recibido el desembolso del 40% del
total con lo cual se hizo la transferencia al contratista una vez concluidos
los trabajos se hará la entrega a la ciudadanía de un parque totalmente
diferente que será una obra emblemática para los saquisilences.(I)


0 Comentarios