Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En Saquisilí autoridades de la localidad se reúnen para analizar la actual situación

 

Debido a la difícil situación que atraviesa el país las autoridades locales en este caso del cantón Saquisilí han tomado diferentes acciones para mantener la calma y seguridad en el territorio, de esta manera mediante una entrevista el director de desarrollo social del Gad municipal de este cantón  Juanario Valencia señalo que ayer se mantuvo una reunión con todos los directores departamentales en el municipio para clasificar las acciones tomando en cuenta los diferentes decretos presidenciales en el que se encuentra el país, así mismo dijo que este miércoles no hubo atención normal en el municipio a partir del jueves se establecerá ciertas restricciones de acuerdo a las resoluciones tomadas durante la reunión.

En cuanto al tema de seguridad señalo que se hallan trabajando conjuntamente con el Ejercito Ecuatoriano y la Policía Nacional que ya han propuesto su participación, por otra parte en cuanto al tema de las ferias para este día jueves dijo que estas si se hallan activadas y se permitirá la realización de las mismas  y se elaborara un instructivo en cierto modo para la participación para responder a cualquier contingente que pudiera presentarse señalo.(I)      

 

Publicar un comentario

0 Comentarios