Durante los días de feria en el cantón Saquisilí se ha llevado el respectivo control conjuntamente con la policía municipal especialmente los domingos ya que en ese día también hay actividad comercial en la plaza Gran Colombia, 18 de Octubre, Kennedy y también en la plaza Abdón Calderón, frente a este tema Mirian Fabara comisaria municipal explico que se está tratando de potencializar las plazas para que crezcan y se desarrollen de la mejor manera, pues explico que se ha dispuesto que se habrá la plaza Gran Colombia y una vez que se llenó este espacio se abrió la plaza 18 de Octubre y la plaza Abdón Calderón en donde se comercializa productos como hierva y rechazo de plátano esta se encuentra funcionando sin inconveniente alguno.
Por otra parte dijo que en base a sus competencias la seguridad es un tema importante y cuando existe algún problema o algún inconveniente se ha actuado conjuntamente con los demás entes de control, dijo también que la comisaria municipal siempre está haciendo el llamando a los comerciantes que asisten a comercializar sus productos dentro del cantón solicitándoles que acudan a la comisaria municipal para que ellos reúnan los requisitos y en base aquello sea otorgado el permiso que corresponde, ya que los comerciantes que trabajan de manera permanente ellos si contribuyen y el resto no por eso se ha tratado de normar esta situación y por esto existe esa incomodidad de los comerciantes regularizados en contra de las ventas informales, dijo que todos están en la obligación de cumplir con la ordenanza y así evitar inconvenientes por esta situación explico.(I)


0 Comentarios