La comisaria municipal Mirian Fabara, dio a conocer que mediante un proceso que se encuentran realizando en el Gad municipal de Saquisilà conjuntamente con la dirección de servicios públicos asà como también con planificación, de esta manera dijo que tienen adelantado el proceso para que la plaza Vicente Rocafuerte entre en funcionamiento, por lo cual estarÔn llamando a los comerciantes para sociabilizar la organización a través de los giros de ventas en esta plataforma de esta manera señalo que como ya tendrÔn levantada la información a través del catastro ya se sabe a ciencia cierta cuantos comerciantes existen según los giros y se estarÔ obligando a que se ubiquen donde ellos corresponden.
Pues aclaro que aún no se tienen establecida una fecha en la cual entre en funcionamiento esto serÔ a través de una disposición directa del alcalde, señalo también que poseen una ordenanza municipal que regula los giros de negocios a través de la organización tal es asà de que en esta plaza tendrÔ abarrotes, alimentos preparados, frutas, legumbres, productos que viene de otras provincias de sus productores que vienen de comercializar en esta plaza lo que son granos tiernos entre otros, en el tema de las comidas preparadas en este lugar se reorganizara en esta plaza con la respectiva asepsia que deben tener con la finalidad de que no sean contaminados.
AsĆ mismo la
venta de carbón se mantendrÔ en esta plaza porque la ordenanza municipal
establece este giro de venta, finalmente resalto que no existirĆ” variabilidad
de ingreso de los comerciantes esto quiere decir que no existirĆ” mayores modificaciones.(I)


0 Comentarios