Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Planificados los operativos que se desarrollaran durante las elecciones en Saquisilí

 

Durante el fin de semana y debido a las elecciones de la segunda vuelta presidencial, la comisaria nacional de Saquisilí informo que desde el viernes que inicia la ley seca se realizara los respectivos controles para que se cumpla esta disposición que rige a nivel nacional, pues dijo que se hallan pendientes de estos días desde viernes has el lunes  a medio día, asi mismo recordó que de encontrarse  con locales abiertos se procederá con la clausura y la multa correspondientes.

En este caso señalo que de igual manera se ha planificado con la policía nacional el control en las afueras de los recintos  electorales de la parte central de esta ciudad como es en  la Escuela Naciones Unidas, República de Colombia, Escuela Mariscal Sucre, Colegio Nacional Saquisilí, Nuestra Señora de Pompeya y el Sindicato de Choferes que son los recintos en donde estarán presentes con la policía durante el trayecto de las elecciones con el fin de que el proceso se lleve con normalidad así como de controlar a las personas que quieran hacer proselitismo políticos, o personas en estado de embriaguez.

Explico que de igual manera se realizara ete mismo tipo de control en las diferentes parroquias del cantón en este caso con los tenientes políticos de cada jurisdicción y la policía nacional, pues en la planificación consta estas actividades que se realizara  preventivas y el control necesario en los recintos electorales señalo.(E)            

 

Publicar un comentario

0 Comentarios