Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Segunda Edición del Campeonato Copa Infanto Juvenil “El Comerciante” fue inaugurada

 

Con el fin de confraternizar y fomentar el deporte entre Saquisilenses, la mañana del sábado 5 de agosto se realizó la inauguración de la Segunda Edición del Campeonato Copa Infanto Juvenil "El Comerciante".

La Dirección de Desarrollo Social a través del área de deportes y recreación organizó el evento, 16 escuelas de futbol, las cuales conforman 42 equipos inscritos, participaron de esta actividad, que aglutinó a sus respectivos equipos y simpatizantes.

Ese mismo día en la cancha del coliseo Municipal del cantón, se jugó la gran final del campeonato "Más Deporte" futsala, el club Máquina del mal logró coronarse campeón del torneo en la categoría masculino y vicecampeón el club Napoli. En la categoría mujeres el club Medicyn Enigma se llevó el primer lugar, mientras que Delfín resulto con el vicecampeonato.

A esta jornada deportiva asistió Juanario Valencia, Director de Desarrollo Social, para reconocer los logros, esfuerzo y disciplina de los deportistas. La premiación consistió en la entrega de trofeos, medallas e incentivos económicos a los equipos  Maquina del mal primer lugar Masculino,  Napoli segundo lugar masculino, Medicyn Enigma primer lugar Femenino,  Delfín segundo lugar femenino.(D)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios