La Vuelta Femenina al Ecuador, prevista del 25 y 29 de octubre, serĆ” el evento en el que la ciclista Ana Vivar tiene previsto volver a la alta competencia
La pedalista azuaya, de 19 aƱos, viene de un proceso de recuperación, despuĆ©s de una caĆda que le generó mĆŗltiples lesiones en el Panamericano de Ciclismo, el pasado 22 de abril.
"Las cosas siempre pasan por algo. Espero regresar bien y ese, de momento, es mi principal objetivo", comentó la campeona nacional de ruta.
Vivar, de visita a Quito, contó cómo han sido estos cuatro meses alejada de la bicicleta, desde el dĆa del accidente. “Fueron momentos eternos y aunque nunca perdĆ el conocimiento fue muy doloroso”, recuerda.
DespuĆ©s de una fase de absoluto reposo siguió con jornadas de rodillo y en los proximos dĆas volverĆ” a subirse a la bicicleta y salir a la carretera. “El miedo persiste, pero la bicileta es parte de mi vida”, comentó Vivar, quien agradeció el respaldo de su equipo, Movistar - Best PC y la Federación Ecuatoriana de Ciclismo.(D)


0 Comentarios