Marcos Herrera analista encargado de unidad de deportes y recreación del Gad municipal de Pujilí informo que este ha sido un año complejo para la unidad de deportes debido a que este fue un año electoral y el cambio de administración complica los proyectos planteados para el presente año, resalto que dentro del cantón las disciplinas deportivas que han tenido mayor acogida ha sido las de futbol y baloncesto que son las que tienen un alto número de deportistas, pero así mismo las otras disciplinas también han tenido su acogida como son Cher leader, academia de baile, ecuaboley, rumba terapia que se dan en cada uno de los barrios, en el presente año se aspira también incrementar otras disciplinas que se dará a conocer en las redes sociales y en la página web de la alcaldía de Pujilí.
También resalto que han
recibido el apoyo de las autoridades municipales para la masificación del
deporte recreativo, las disciplinas que aún se mantiene activa es baloncesto en
la cual no se ha suspendido los entrenamientos
e inclusive se participara en un campeonato en Latacunga el desde el 1
de julio que iniciara con la inauguración en donde tendrán la participación de
los niños del cantón Pujilí en la disciplina de baloncesto, en cuanto al futbol
también se ha venido trabajando con esta disciplina y con la finalidad de
que no se pierda el grupo los
entrenadores han venido prestando sus servicios
de manera gratuita por el aprecio que siente a este deporte y se espera que ellos también sean
parte de los entrenadores contratados para este año resalto.(D)


0 Comentarios