Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Centros Infantiles de Saquisilí fueron Abiertos

El director de desarrollo social del Gadmic Saquisilí Juanario Valencia dio a conocer  que los centros de desarrollo infantil de este cantón se encuentran ya aperturados, hace dos semanas atrás se realizó su inauguración los cuales se encuentran consolidando con la atención a los niños pues explico que como municipio se ha puesto una contraparte y el resto es del Mies, las madres educadoras que están a cargo de la atención a los niños dependen directamente del Mies pero por parte Gad Saquisili  se realiza  la coordinación con ellas para ir observando algunas necesidades que se presenten esto mediante el coordinador de los centros infantiles.

Valencia resalto que en los centros infantiles  al momento cuentan con alrededor de 200 niños pero la proyección es seguir incrementando su numero y con el paso del tiempo se aspira que mas niños se vayan insertando en los centros  de acuerdo al sector donde vivan, los cuales están ubicados en el centro de Saquisili frente al parque Cachipamba, en el barrio San Francisco de Asís en Cahntilín, en la vía a Canchagua, por el sector de la plaza Vicente Rocafuerte y en el sector de la Mariscal Sucre, en lo que se refiere a parroquias se encuentran en Chantilin y en Canchagua así mismo resalto que se encuentran en la tarea de seguir incrementando pero a veces hay espacios que no permiten aumentar la capacidad del numero de niños pero se seguirá viendo todas estas necesidades con la finalidad de conseguir adaptar otros espacios y brindar este servicio.(I)             

 

Publicar un comentario

0 Comentarios