Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Sindicato de Choferes de Saquisilí avanza con la ejecución de una urbanización

 

Carlos Fernando Mena Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Saquisií, informo que una de las actividades que se realiza en beneficio de los socios de este  gremio  es la construcción de la urbanización un sueño que se ha hecho realidad después de un largo tiempo de espera, y hoy se esta ejecutando los trabajos de infraestructura básica como son el alcantarillado, agua potable y el soterramiento de los cables de energía eléctrica, dijo que se encuentran dentro de los plazos proyectados y la planificación realizada y solucionando pequeños  obstáculos como es  la presencia de humedales de agua en ciertos sitios que retrasan de alguna manera los trabajos los cuales han sido superados día a día.  

Dijo que en esta nueva urbanización está aprobada con  alrededor de 141 lotes de terreno que en lo posterior se convertirá en conjunto habitacional de acuerdo a la necesidad y factibilidad de los recursos económicos de  cada uno de los socios, explico que este proyecto es un anhelo de mas de 20 años y el requisito para acceder al proyecto los acreedores fue el de ser socios sindicalizado, estar al día en sus obligaciones  y realizar un aporte de mil dólares que se están invirtiendo en los trabajos de obras de infraestructura,  el proyecto está ubicado  en el barrio Abdón Calderón, entre la calle  García Moreno, Abdón Calderón y Manuel J. Calle.

Señalo que todos los socios activos y pasivos están dentro del proyecto    un total de 114 socios quedando restando 27 lotes de terreno que por decisión de la asamblea luego serán puestos a la venta quienes tengan la disponibilidad de adquirir un lote sin ser socio del sindicato de choferes también lo podrán realizar.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios