El alcalde reelecto Javier Velásquez y los concejales eligieron como Vicealcaldesa a Nelly Salazar en la primera sesión del concejo municipal.
La mañana del domingo 14 de mayo se desarrolló el Acto de Posesión de las Autoridades del nuevo Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural de Saquisilí para el periodo 2023-2027, con lo cual entraron en funciones además del Alcalde reelecto Javier Velásquez Martínez, la Vicealcaldesa Nelly Salazar y los concejales Miguel Cocha, Juan Carlos Toapanta, Germania Toapanta y Luis Logro, así mismo el evento contó con la presencia de las diferentes autoridades, entidades, dirigentes y ciudadanía en general.
Seguidamente, se desarrolló una ceremonia de carácter intercultural dónde se hizo la entrega del bastón de mando y la indumentaria tradicional por parte de las comunidades. Finalmente, el Alcalde Javier Velásquez en homenaje a las madres brindó un programa artístico y cultural denominado Serenata a las Madres con la presentación de afamados artistas como Jaime Enrique Aymara y el grupo femenino Seducción.(I)


0 Comentarios