Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En Saquisilí fue conformado Concejo de Seguridad Ciudadana

 

Jaime Salazar Jefe Político de Saquisilí dio a conocer que en días anteriores fue desarrollada la asamblea  de seguridad ciudadana en este cantón pues explico que  debido a  la problemática que está viviendo no solamente en este cantón sino  a nivel nacional la inseguridad entonces frente a este tema   se ha estado  coordinando con la Policía Nacional en la cual pues hemos decidido hacer unas asambleas generales a nivel del cantón para lo cual se ha invitado a los presidentes de los diferentes barrios, gremios de instituciones y de las comunidades para pues  sacar una resolución  en esa asamblea en la cual pues una de las resoluciones ha sido  conformar una asamblea de Seguridad Ciudadana el día 31 de marzo se dio en una asamblea extensa una a nivel de todo el cantón en la cual pues se ha elegido a los representantes de la ciudadanía Quiénes estarán conformando el consejo de seguridad del cantón en la cual  ha recaído en Ramiro Arcos como presidente, Manuel Chango como vicepresidente y también  se ha nombrado un representante de la transportación que ha recaído en la   persona del señor José Cajas.

 Prácticamente el comité de seguridad está  representando a la ciudadanía y a todo el cantón ellos van a  formar parte  del Consejo de Seguridad Ciudadana que tiene el municipio en las cuales Pues están representando ahí los actores lo que es el señor Alcalde, Gobernación, Distrito de  Salud y  todos los actores que viene acompañados esta esta mesa, en las cuales pues están incluidos los señores que se ha elegido  serán pues quienes representen al pueblo estarán  pendientes y a medida de que los barrios, los gremios o la ciudadanía hagan sus peticiones dentro de ellos serán parte de comunicar en la mesa o en el Consejo de Seguridad Ciudadana para tomar acciones con todos los actores competentes.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios