Este lunes 31 de octubre, cerca de 8500 aspirantes ingresaron a las Escuelas de Formación de la Policia Nacional del Ecuador a nivel nacional. Pujilí es uno de los cantones que acogerán a cerca de 520 aspirantes, quienes después de seis meses estarán al servicio de la patria para cuidar de la seguridad y orden público.
"Bienvenidos a las filas de esta institución tan querida por los ecuatorianos, el país aplaude su espíritu patriótico y vocación de servicio", resaltó el presidente.
El evento contó con la presencia de Guillermo Lasso , Presidente de la República acompañado del Gobernador Owaldo Coronel junto a ministros de Estado y el alto mando policial.(I)
Fuente: Gobernación de Cotopaxi


0 Comentarios