Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Control del gas de uso doméstico y combustibles en Saquisilí

 

El Jefe Político subrogante de Saquisilí Alfonso Viteri dio a conocer acerca del control de gas de uso doméstico y combustibles en este cantón,  recordó que durante y luego de la paralización se  vino el desabastecimiento de lo que es el GLP , pero de a poco ya se fue regularizando está  normal al momento, así mismo el recorrido de los camiones esta normal, desde luego con el precio  cómo estuvo antes no podemos permitir que vayan a subir precios o vender a precio elevado eso ya sería  especulación pues se está   controlando a través de comisaría nacional conjuntamente con la policía nacional.

 

De la misma manera  señalo  que toda distribuidora del GLP debe tener  el 20% del producto y en este caso ahí tienen que vender a 1,60 ctvs de ahí la ciudadanía  conoce   cuál es el precio de distribución a domicilio  por lo que se tiene que continuar respetando  esos mismos precios,  en el caso de existir especulación  dijo que las puertas de la comisaria y jefatura política siempre están aperturadas  y pueden acercarse a hacer la respectiva denuncia o también llamar al número telefónico de comisaría nacional y hacerlo,  pues se ha dispuesto  y se ha dado a conocer de que todos estos controles deben ser continuos.

 

Con relación al precio y control de los combustibles tanto la gasolina extra, súper y diésel  comento que  en las bombas de gasolina, estaciones de servicio  y todo aquello se encuentra normalizado con  su abastecimiento en forma normal,  así mismo resalto  que en cuánto  al asunto de control de peso y precio de productos de primera necesidad esto se  lo hace mediante operativos y  desde luego no se va a permitir que exista especulación por lo que también habrá el control en diferentes sectores como son plazas, mercados, tiendas,  supermercados etc,  para que los productos de primera necesidad también sean controlados ya que al momento el abastecimiento se encuentra todo  de forma normal con el objetivo de continuar con  nuestras actividades  e ir   mejorando la situación  y desde luego contribuir con   la reactivación económica que hoy por hoy es necesaria nuevamente retomarla debido a que  muchos locales y comercios  han perdido en forma económica  señalo.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios