Alfonso Viteri Jefe Político Subrogante de Saquisilí dio a conocer que desde el 11 de julio hasta el 8 de agosto del presente año estará al frente de la dependencia tiempo en el que se integrara el jefe político titular Mauricio Morocho, pues dentro de este tema Viteri señalo que vienen coordinando con los tenientes políticos y con la comisaria nacional en todas las actividades que se deben realizar como jefatura comisaría y también como las tenencias políticas, también indico que sus funciones de jefe político también las cumple en Salcedo es por eso que se halla asistiendo y laborando en Saquisilí los días martes y jueves en horario regular para poder atender y dar solución a los requerimientos de la ciudadanía.
En cuanto a los operativos señalo que se están realizando de acuerdo a un cronograma que se presenta al inicio de cada semana, cada uno de los de tenientes en comisaría tiene que cumplirse con los operativos conjuntamente que son realizadas con el respaldo de la Policía Nacional, estos operativos se viene realizando en forma continua y desde luego también tenemos nosotros que indicar que a través de estos operativos se Está realizando el control en los diferentes locales de acuerdo a las diferentes categorías para poder evitar que exista la especulación qué es muy necesario poder brindar también la Seguridad Ciudadana a los habitantes de este cantón.
Así mismo el jefe político aseguro que hasta el momento que se encuentra en funsiones todavía no se ha dado casos de que tengan que realizar clausuras pero sin embargo Indicó que se va a realizar el recorrido por cada uno de los locales para constatar el precio y peso justo para los diferentes productos es necesario siempre realizar estos operativos, y Quiénes son los propietarios y la ciudadanía conocen perfectamente Cuál es el procedimiento y que el trabajo que se está realizando es en beneficio de la ciudadanía. Las sanciones que se podrían dar es dependiendo a la anomalía en que se encuentre porque si nosotros podemos encontrar en algún lugar la venta de licor artesanal ese local inmediatamente es clausurado dijo no se puede permitir que en las tiendas se puede vender licor artesanal y desde luego antes de llegar a la clausura se hará una citación para comisaría nacional para que se pueda darles a conocer cuál son las situaciones en las que están infringiendo Y prácticamente sí continúa en lo posterior sería la clausura.(I)

%20saqui%20.jpg)
0 Comentarios