Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Comerciantes de las Plazas de Saquisilí Deberan Poseer el Carnet de Vacunación

 

El Jefe Político de Saquisilí, Mauricio Morocho dio a conocer que en días anteriores se desarrollo una socialización para que los comerciantes cuenten con el carnet de vacunación del covid 19  para poder atender en de las diferentes plazas de Saquisilí , además dijo que si no poseen este documento podrán acudir al centro de salud para que reciban la vacuna, así mismo dijo que se en cada plaza se instalaron puntos de vacunación, ya que si no se vacunan no podrán realizar sus actividades comerciales dentro de las plazas.

El Jefe Político resalto que primero  se desarrolló la socialización  conjuntamante con los representantes de los demas entes de control del canton, y en sus diferentes plazas pues   todos los comerciantes tienen la obligacion de presentar el  carnet de vacunación,   por otra parte  si no se encuentran aún vacunados podrán acudir a los  puntos de vacunación para que reciban la correspondiente dosis caso contrario no se permitirá realizar sus actividades comerciales resaltó.(I)


Publicar un comentario

0 Comentarios