Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Comerciantes del Mercado Augusto Lema en Pujilí en Desacuerdo con la Construcción del Nuevo Mercado

 

Varios comerciantes de las diferentes secciones de este mercado muestran su descontento ante la construcción de un nuevo mercado  en el lugar, de esta manera el lunes 3 de enero en una breve intervención   los delegados del municipio de Pujilí  y representantes de la compañia constructora explicron las caracteristicas que tendria esta obra, asi mismo en el sitio se encontraban los comerciantes que no estan de acuerdo con la construcción debido a que dijeron  en primer lugar no fue socializado debidamente el proyecto para un mejor conocimiento de todos los comerciantes del sitio, ademas   señalaron que en los sitios que fueron reubicados no venden sus producto, y segun aducen que la actual infraestructura aun continua funcional y no ha cumplido todavia su vida util, entre otras acotaciones, hasta el cierre de esta edición el alcalde de Pujilí Luis Ugsha no ha dado ningun pronunciamiento oficial.(I)   

Publicar un comentario

0 Comentarios