Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

DIRECTORA DISTRITAL DE SALUD SE REUNIO CON ALCALDE DE PUJILÍ

           

Ana Zambrano directora distrital 05D04 Pujilí-Saquisilí-Salud, este marte 26 de octubre mantuvo una reunión de trabajo con Luis Ugsha alcalde de Pujilí, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud a través del trabajo interinstitucional.

 

La autoridad sanitaria expuso el trabajo que se realiza en territorio a través de los diferentes programas, estrategias y campañas del Ministerio de Salud Pública y la importancia de fortalecer el trabajo con el apoyo interinstitucional.

  

“Durante el tiempo que he visitado las comunidades o sectores del cantón he conversado con la población a fin de constatar la atención que reciben por parte de los profesionales de salud, nuestro objetivo es acercar los servicios de salud a toda la población y con articulación interinstitucional sumaremos esfuerzos”, manifestó Zambrano.

 

Por su parte Luis Ugsha, alcalde del cantón manifestó su apoyo y contingente al trabajo que se realiza desde esta cartera de estado, para unir fuerzas en el trabajo en territorio y avanzar en temas de vacunación Covid 19 y esquema regular de vacunación a niños menores de cinco años.

 

El distrito de salud continúa generando acciones interinstitucionales para el fortalecimiento del sistema de salud.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios