El concejal de Saquisilí Jorge Ninasunta también presidente de la comisión de gestión de riesgos, dio a conocer sobre el tema de la vacunación contra el covid 19, pues dijo que como autoridades cantonales han realizado las gestiones necesarias para llegar con la socialización hacia la comunidad para dar a conocer la importancia que tiene la vacunación y asi evitar la mortalidad que ha provocado la enfermedad, lamentó que en algunas comunidades aún existe rechazo hacia las mismas.
Pues dijo que a estos lugares se acercaron con la socialización ya que algunas personas de estas comunidades no se han acercado a recibir las vacunas debido a los falsos rumores que han circulado entre sí mismo. Por otra parte dijo que en la parte urbana no ha existido este tipo de problemas con la vacunación.
Finalmente comento que seguirán trabajando en la motivación para
que las personas que se encuentran indecisas reciban la vacuna en los diferentes
puntos de vacunación dispuestos por el ministerio de salud puntualizo.(I)


0 Comentarios