Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Saquisilí Concejal Explica sobre el tema de Vacunación en la parte Rural

 

El concejal de Saquisilí Jorge Ninasunta también presidente de la comisión de gestión de riesgos, dio a conocer sobre el tema de la vacunación contra el covid 19, pues  dijo que como autoridades cantonales han realizado las gestiones necesarias para llegar con la socialización hacia la comunidad para dar a conocer la importancia que tiene  la vacunación y asi  evitar la mortalidad que ha provocado la enfermedad, lamentó que en algunas comunidades  aún existe rechazo hacia las mismas.

Pues dijo que a estos lugares se acercaron con la socialización ya que algunas  personas de estas comunidades no se han acercado a recibir las vacunas debido a los falsos rumores que han circulado entre sí mismo. Por otra parte dijo que  en la parte urbana no ha existido este tipo de problemas con la vacunación.

Finalmente comento que seguirán trabajando en la motivación para que las personas que se encuentran indecisas reciban la vacuna en los diferentes puntos de vacunación dispuestos por el ministerio de salud puntualizo.(I) 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios