Comerciantes de las diferentes secciones del mercado Augusto Lema en Pujilí muestran su inconformidad al ser reubicados en la plaza Luis Felipe Chaves del barrio Rosita Paredes, varios comerciantes aseguran que en este último sitio las ventas se encuentran bastante bajas, de esta manera Martha Souto comerciante de discos compactos (CD) explico que anteriormente trabajaba en la ex plaza Sucre, pero fueron reubicados en el mercado Augusto Lema y ahora nuevamente fueron ubicados en la plaza Luis Felipe Chaves, pero lamento que en este sitio no hay energía eléctrica que necesita para su trabajo, según dijo que en este lugar no existen todos los servicios básicos para que las demás secciones también puedan trabajar en condiciones adecuadas, aseguro que acudieron a dialogar con el alcalde de Pujilí pero no ha dado respuesta a sus peticiones, es por esto que este miércoles nuevamente regresaron al mercado Augusto Lema, así mismo dijo que el domingo anterior fueron ya ubicados en la plaza Luis Felipe Chaves pero en este sitio las ventas están bajas y no compensa el gasto que realizan como son los fletes o la alimentación.
Así mismo María Pallo comerciante de la sección ropa dijo que no están de acuerdo con la reubicación en la plaza Luis Felipe Chaves debido a que las ventas se encuentran bajas por que la gente no acude al sitio a realizar sus compras, pues aseguro que no presta las condiciones necesarias para laborar en el lugar.
Por otra parte Alicia Molina comérciate de la plaza Luis Felipe Chaves dijo
así mismo que las ventas están bajas pues expresó que lo ideal sería que todos los
comerciantes de las diferentes secciones sean ubicados en un solo sitio y no como se encuentran
al momento, según dijo que el alcalde les ofreció llenar la plaza con todas las
secciones y cerrar el mercado Augusto Lema sitio donde se encuentra la mayoría de
las secciones, pero lamentó que no se ha
cumplido hasta el momento este ofrecimiento señalo.(I)
Mercado Augusto Lema



0 Comentarios