Fue presentada la ordenanza que tiene que ver con el uso, servicio y funcionamiento del cementerio municipal de Saquisili, el concejal Ciro Almachi proponente de la misma comentó que a inicios del mes de mayo del presente aƱo, se hizo la presentación de esta ordenanza la cual tiene alrededor de 58 artĆculos que son de interĆ©s, esto con el fin de regular el funcionamiento y uso del cementerio, pues dijo que se ha hecho tambiĆ©n el anĆ”lisis en el concejo municipal, ahĆ se hicieron dijo las sugerencias debidas y se adoptó una resolución, en la que la comisión de planificación y presupuesto presidida por el mismo concejal Almachi, sea quien realice un socialización para lo cual se realizó las respectivas invitaciones para las personas quienes tienen titulos de credito en el cementerio municipal, pues esta socialización se desarrolló el lunes 31 de mayo del presente aƱo en horas de la tarde en las instalaciones del Coliseo del Sindicato de Choferes de este cantón, resaltó que esta reunión se efectuó con todas las medidas de bioseguridad para una mayor protección de los asistentes.(I)


0 Comentarios