Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Personas Sancionadas Realizaron Trabajo Comunitario en Saquisili

 

El  pasado fin de semana  autoridades de control de Saquisili continuaron  con los operativos de control durante el toque de queda, Ɓngela Delgado  comisaria nacional informo que el sĆ”bado fueron sancionadas 11 personas a quienes se les obligó a realizar trabajo comunitario por lo que acudieron a la plaza Gran Colombia de este canton para que realicen este trabajo con las personas sancionadas.

De igual manera el domingo se registraron  5 personas sancionadas quines tambien realizaron  trabajo comunitario, asi mismo recordo que  se procedió con la clausura de tres locales (panaderĆ­as) esto fue por que las mismas se encontraban infringiendo el toque de queda y las disipaciones del COE nacional.

La comisaria explicó que de a poco   se ha logrado hacer cumplir  con las disposiciones tanto del COE nacional como cantonal, asi mismo  los locales que en dĆ­as anteriores   fueron llamados la atención esta vez si acataron las disposiciones, pero asĆ­ mismo existen personas que todavĆ­a hacen caso omiso a las mismas y se ha observado que durante  el toque de queda salen a jugar en canchas ubicadas en  lugares privados y que  no tienen acceso por que se encuentran en  sectores rurales y precisamente es  donde mĆ”s se ha presentado estos inconvenientes.

Finalmente resalto que se llegó a un consenso entre las autoridades de control para que  los sancionados se les obligue a realizar trabajo comunitario, ya que por el tema del asunto económico las personas no cuentan con recursos económicos para pagar las multas, recordó tambiĆ©n que si ha existido personas que han sido sancionadas por la policĆ­a nacional quienes si han tenido que pagar las multas tanto motos como vehĆ­culos  a quienes se les ha encontrado infringiendo   el toque de queda resalto.(I)       

 

Publicar un comentario

0 Comentarios