Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jefe Político Hace Realidad La Obra Casa De La Cultura De Saquisili

 

 Mediante  las gestiones encaminadas por el Jefe Político de Saquisilí Juan Carlos Toapanta, el sueño de tener sede de la casa de la cultura en el cantón se consolida y se hace realidad.

Esta fue una iniciativa impulsada  junto a la ciudadanía para construir una sede, con el objetivo de que los gestores culturales puedan tener casa propia. Hoy ya se ve plasmado el proyecto que inició con la recolección de materiales para la construcción, la obra tiene un avance del 70 % y que se espera en las próximas semanas sea inaugurada y entregada al pueblo de Saquisilí.

Además Juan Carlos Toapanta anunció que el día viernes 14 de mayo se firmó el comodato, el cual les permite hacer uso del predio durante 50 años,  agradeció la predisposición del señor gobernador de la provincia quién les otorgó a los gestores culturales este espacio para que puedan hacer uso de las instalaciones y que en el patio que está siendo adecentado puedan dictar cursos de danza, teatro, y todo lo que respecta a la cultura.

El jefe político agradece todas las sumas de esfuerzos y voluntades de las personas de buen corazón que han colaborado para la realización de este proyecto, manifestó que “sin el apoyo de la ciudadanía no hubiese sido factible, ya que en la Jefatura Política no se manejan recursos, pero cuando se tiene voluntad y las ganas de servir todo es posible, aquí estamos con plata y persona arrimando el hombro y siendo un obrero más de la construcción para tener casa de la cultura”.

 Además hace extensiva la invitación para quienes deseen ser parte de esta iniciativa apoyen con  cualquier granito de arena, y que vengan a conocer y ser veedores de lo que se está construyendo en la parte posterior de la Jefatura Política de Saquisilí, ubicado en las calles Simón Bolívar, entre Barreno y Mariscal Sucre, parque central.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios