Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

GAD Salcedo Habilita un Nuevo Punto de Comercio para Evitar Aglomeraciones

  

Por la falta de espacio en la plaza Eloy Alfaro, varios comerciantes fueron reubicados a la explanada municipal ubicada frente a la Terminal Terrestre de Salcedo por la Dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal, esto con la finalidad de brindar comodidad y seguridad. Las ferias se realizarÔn en el sitio todos los días jueves, y cuando termine el estado de excepción también se replicarÔn los domingos.

La primera se llevó a cabo este jueves 13 de mayo, varios comerciantes y compradores que acudieron al sitio expresaron su conformidad con la disposición, “acĆ” el espacio estĆ” mucho mejor, ya no estamos todos amontonados porque ahĆ­ tambiĆ©n los delincuentes se aprovechaban para meter la mano a los bolsillo”, dijo Gloria Masapanta, comerciante de choclo.

A este criterio se sumó Sonia JimĆ©nez, quien acudió a la explanada a realizar sus compras, “no hay mucha gente aglomerada y se puede compra con tranquilidad, recomiendo que vengan para evitar mĆ”s contagios. TambiĆ©n se puede llegar con el carro sin que el trafico sea un problema”, expuso.

Mientras que Holguer Mayorga, director de Servicios Públicos, explicó que la medida se tomó debido a que la Plaza Eloy Alfaro, al igual que la Augusto TerÔn, colapsaron por la gran demanda de comerciantes y compradores que llegan de diferentes cantones a abastecerse en Salcedo por la calidad de los productos.

“AcĆ” hay un espacio amplio que facilita el embarque y desembarque de carga, por lo que tanto los que compran como los que venden pueden tomarse el tiempo necesario para la comercialización. Los productos que se estĆ”n vendiendo son chocho, habas melloco, zanahoria y tomate”, explicó.

La explanada municipal estƔ ubicada entre la Terminal Terrestre de Salcedo y el Centro de Salud Tipo B, las vƭas aledaƱas son asfaltadas y por el sector pasan lƭneas de buses con diferentes destinos.(I)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios