Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Distrito de Salud Continúa con la Fase de Inmunización en Saquisili – Pujili

 

Brigadas de vacunación del distrito de salud, acudieron a los barrios Mariscal Sucre Occidental y Gusin Mollepamba, en el cantón Saquisili con la finalidad de inmunizar a pacientes vulnerables en sus domicilios, es el caso de Edison Oñate de 29 años de edad quién fue vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Así mismo en días anteriores  técnicos de la dirección distrital de salud junto a funcionarios del GAD Municipal de Saquisilí, realizaron un recorrido por el coliseo de la parroquia Chantilin , en estas instalaciones se adecua un punto de vacunación para inmunizar a la población perteneciente  este cantón.

De manera planificada equipos de vacunación fueron distribuidos a diferentes puntos de las parroquias Zumbahua y Tingo La Esperanza, Nelson Manzanos de 22 años de edad de la comunidad Salamalag Chico tiene 96% de discapacidad intelectual quién junto a Olimpia Sigcha, paciente con discapacidad física del 86% de la comunidad Guantopolo y más usuarios recibieron la primera dosis de vacunación en sus domicilios.

Hernán Soto, es docente de la unidad educativa Dr. Edmundo Carbo de la parroquia Guangaje señalo "con la vacuna contra el Covid 19 me siento seguro, podré compartir con mi familia y espero pronto con la misma satisfacción compartir muchas actividades junto a mis alumnos".(I)

Fuente: Cordinacion Zona 3 Salud 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios