Estefanía Bartilotti, Directora Distrital de Salud junto al equipo técnico distrital se desplegaron a las parroquias Angamarca, Zumbahua, Palo Quemado y Las Pampas, con el objetivo de validar y activar los centros de vacunación para la inoculación de la ciudadanía contra la Covid 19 , esta actividad fue un trabajo mancomunado con los actores sociales de cada parroquia y sus pobladores, de ésta manera el Gobierno Nacional, busca cuidar la salud e integridad de los ecuatorianos.(I)
Fuente: Ministerio de Salud


0 Comentarios