Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Distrito de Salud Valida Centros de Vacunación en Pujili

  

Estefanía Bartilotti, Directora Distrital de Salud junto al equipo técnico distrital se desplegaron a las parroquias Angamarca, Zumbahua, Palo Quemado y Las Pampas,  con el objetivo de validar y activar los centros de vacunación para la inoculación de la ciudadanía contra la Covid 19 , esta actividad fue un trabajo mancomunado con los actores sociales de cada parroquia y sus pobladores, de ésta manera el Gobierno Nacional, busca cuidar la salud e integridad de los ecuatorianos.(I)

Fuente: Ministerio de Salud  

Publicar un comentario

0 Comentarios