Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Presidentes Latinoamericanos Felicitan a Lasso

 

Presidente de LatinoamƩrica se pronunciaron sobre los resultados de las elecciones de Ecuador. A travƩs de Twitter, enviaron su felicitaciones a Guillermos Lasso y seƱalaron que hablaron con el candidato.

Con un 94% de escrutinio del Consejo Nacional Electoral (CNE), Guillermo Lasso lleva al momento con un 52,67%, mientras que Andrés Arauz suma 47,33% de los votos. Ante los resultados, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle, informó que se comunicó con el candidato de derecha para trabajar en conjunto.

“Acabo de hablar con Guillermo Lasso para felicitarlo por su triunfo y para ponernos a trabajar en conjunto en los temas que tengamos en comĆŗn nuestros paĆ­ses”, escribió el Presidente de Uruguay.

Del mismo modo, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, se pronunció a través de Twitter.

El presidente de Colombia, IvÔn Duque, también extendió su felicitación a Lasso. Indicó que trabajarÔn juntos por la región.

“Felicitamos a Guillermo Lasso por su elección como Presidente de Ecuador. Hace unos minutos dialogamos y hablamos de trabajar juntos por la región; Continuaremos fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, de seguridad e integración andina para beneficio de nuestros paĆ­ses”.

Así mismo, Andrés Pastrana felicitó, el expresidente de Colombia, envió su mensaje de felicitación a Lasso y a Ecuador. AdemÔs resaltó que es una jornada democrÔtica ejemplar de Latinoamérica.(I)

FUENTE: www.metroecuador.com 

 

 

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios