Info

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Patronato Niño de Isinche de Pujili Continuara con Campaña "Vitaminas para Todos"

 

Gerardo Andino director ejecutivo del Patronato de Amparo Social  Niño de Isinche dio a conocer que continúan con la camapaña de entrega de vitaminas y otras ayudas para la población que mas lo necesita, de esta manera enfatizo que el pasado 31 de marzo se desarrolló  la primera campaña en la UE Provincia de Cotopaxi antes Pedro Vicente Maldonado, en donde se atendio serca de mil peronas que se beneficiaron durante  ese dia,   asi mismo dijo que llegaran con este benficio  para las demas comunidades de Pujili pero lamentó que debido a la pandemia por el covid 19,  no han podido llegar  de manera opurtuna hacia los  sectores mas alejados.

Recordó que se esta planificando para los proximos dias visitar la parroquia El Tingo la Esperanza luego de aquello  se entregara dijo  alrededor de 3.000 raciones alimenticias para  personas con discapacidad,  adultos mayores   entre otros,  con estas entregas tambien se proporcionara las inyecciones con vitaminas para mayores de edad y jarabes de vitaminas para los niños. (I)
   

Publicar un comentario

0 Comentarios