Desde las primeras horas de la mañana de este 11 de abril se intalaron los recintos electorales en las diferentes unidades educativas de Latacunga sin ninguna novedad, durante el proceso electoral no se registraron aglomeracion de personas y se tomaron en cuenta todas las medidas de bioseguridad ademas se evidencio el uso de alcohol y gel antibaterial provistas en las mesas electorales, las cuales se encontraban custodiadas por las Fuerzas Armadas, de igual manera no se registro aglomeraciones a las afueras de las instituciones educativas hacia donde acudio las ciudadania ha ejercer su derechos al sufragio.
De igual manera en el canton Salcedo se desarrolló el proceso electoral con normalidad no se registraron novedades, asi mismo no se registro aglomeracion de personas y se respetaron las medidas de bioseguridad durante toda la jornada electoral.
Juan Carlos Toapanta Jefe Politico de Saquisili informo de las actividades efectuadas durante la jornada electoral indico que de forma conjunta con la comisaria nacional, tenencias politicas, comisaria municipal, agentes de control municipal, desarrollaron el control respectivo en los recintos electorales, haciendo cumplir las normativas dispuestas por el COE Cantonal sin encontrar novedades.
En lo que concierne a los locales comerciales, la comisaria municipal procedio con el llamado de atención a 3 restaurantes que sobrepasaron el aforo y sobre todo no se acogieron a la normativa que señala unicamante para llevar por tal motivo el municipio impuso el sello de paralizacion de la actividad.(I)




0 Comentarios